Certifícate como Life Coach Internacional

ELNEC Por medio de su alianza con la ILC academy y el apoyo de la IAC, realiza en Bogotá , Colombia la certificación cómo life Coach.

Prácticas Profesionales
Triadas Supervisadas por e-Coaches 100%

Esta es la certificación de Coaching de mayor éxito y más demandada de Latinoamérica, con un modelo académico único, impactante y de alto resultado para cada participante. Está dirigido a toda persona que desee desarrollar habilidades comunicacionales, de acompañamiento y ayuda al crecimiento de otros individuos.  En la Certificación de Life Coaching, aclaramos el verdadero sentir de ésta extraordinaria práctica. Recuperando la pasión por empujar, potenciar y guiar a la persona mediante energía dinámica hacia su máxima aspiración posible.

​Durante 6 días de Inmersión Total, con un total de 80 horas de instrucción, monitoreo y practica, combinando experiencias presenciales de alto impacto con estudios focalizados online, usted se verá inmerso en un proceso práctico de aprendizaje dinámico acelerado, aplicando las herramientas de inmediato.

En esta certificación usted aprenderá e internalizará: Competencias necesarias para el desempeño como coach en todas sus áreas: Coach uno a uno, Coach Facilitador, Life Coach como comunicador de herramientas para el cambio, Life Coach como agente de cambio y líder de su proyecto personal de negocio.

Se ofrece al participante fundamentos y prácticas para producir cambios potenciadores y avances significativos en diferentes zonas vitales, a través de intervenciones estratégicas de Life Coaching, con el fin de poder utilizar este modelo para contribuir con el desarrollo de otros e impulsar su posicionamiento para promocionar y ofrecer sus servicios con un alto grado de profesionalismo e impacto. Las 8 Zonas Vitales.

Bogotá, Colombia – 06, 07 y 08 de Septiembre de 2019